3:01:pm

Gracias por dejar tu comentario


Al fin alguien ha puesto los puntos sobre las i...
Desde que comencé a estudiar y a profundizar en la religión Wicca, encontré varias páginas con la palabra magia modificada, desde un principio me pareció raro ver estas letras agregadas... No sabía por qué las agregaban, y a las personas que les preguntaba no sabían darme una respuesta clara...

Lo anterior me convenció de que era sólo para sentirse diferentes y llamar la atención o porque "se ve más bonito y misterioso" o simpemente por ignorancia.

Ahora que leí este artículo, me convenzo aún más de que esta modificación es una simple "moda"...

Muchas gracias por tu artículo...

Guítero

Guítero | 17/06/05 | 2:36 pm


Es una exelente labor la que haces de tratar de definir todas las cosas ambiguas y malentendidas que existen y poner todo bien claro, lo que es de la Tradicion y lo que realmente no pertenece bajo ningun concepto a la misma (como lo fue Crowley, que no tiene nada que ver con la Wicca, ya que el era ex Golden Dawn por joderlo a MacGregor)

Bueno, tu pagina es de las Mejores por no decir la mejor que hay en español, tu pagina tiene Magia, es distinta, y totalmente libre de boludeces NewAge,(que realmente hacen enojar cuando lo mesclan), y en lo que a mi respecta le robaste el puesto Nº1 a la Valquirya totalmente (www.wicca-argentina.com.ar), porque tu web tiene como sabor a Magia, a antiguo, a Tradición, desde el formato hasta tooodo el contenido y es mas completa que todas, porque tiene hasta los sabbats completos (que nadie tiene lo 8 completos). Asi que Felicitaciones!!! y segui asi!!!!

wiccano argentino | 21/06/05 | 12:13 pm


Muchísimas gracias por sus comentarios, en verdad es un aliciente muy grande para mi el recibir apoyo en mis artículos que en su mayoría son (o más bien serán pq apenas he publicado este) bastante controversiales, ya que toco (tocaré) muchas fibras fluffy binnuescas jejeje

Guítero -> muchas gracias por todos tus comentarios y me alegro que este artículo haya despejado tus dudas =)

Wiccano Argentino -> También muchas gracias a ti por tus comentarios, me halaga bastante que pienses eso de mi humildita página jejejee

Seguiré trabajando para aportar más cosas al mundo Wiccano Hispanoparlante!, gracias mil gracias por alentarme chicos :)

Elsie  |  |  | 24/06/05 | 2:33 pm


Muy bueno. Es algo que se le puede pasar por despiste y falta de conociemiento a muchos. Por eso cabe aclarar este error que se suele cometer.

Este tipo de artículos sirve mucho para fomentar verdadera ínformación sobre la Wicca y no sentirnos más por andar pronunciando palabras misteriosas.

Saludos. Nico.

El Vento | 22/07/05 | 1:43 pm

Nombre:

E-mail:

WebSite:

Comentarios:





Agradecimientos

J. Ricardo Buenrostro Rico: Por el código php y tenerme paciencia.
Kawaiiness.com: Por los smilies originales que después fueron editados por mi.